viernes, 19 de septiembre de 2014

equinoccio y baño de gong



Despedimos del verano y damos la bienvenido al otoño. Y con él una nueva oportunidad de purificarnos para comenzar una nueva temporada con energías renovadas. Date un respiro! El equinoccio de otoño es un momento mágico celebrado por generaciones. Para los campesinos es un momento de cosecha, que han dado sus semillas y preparan los campos para que pueden regenerar. Con este equinoccio las horas del día (luz) son iguales que las horas de noche (oscuridad). Cada vez acercamos más hacia días más cortos y la oscuridad aumenta. Cuando te conectas con este ciclo llevamos nuestra conciencia más adentro. Nos miramos atrás y lo que hemos sembrado y cual es nuestra cosecha. Mudamos hacia una transformación, pero primero hay que dejar "morir" lo que no necesitamos para preparar nuestras nuevas semillas.
Por favor para facilitar la ceremonia piensa en las siguientes cosas:
1 - las cosas que agradeces en tu vida.
2 - las cosas que quieres atraer en tu vida.
3 - las cosas que quieres liberar, soltar en tu vida.
También, (al ser posible) traes algo para decorar el altar. (llego te lo puedes llevar a casa o ofrecer a la naturaleza). Flores, fruta y verdura, semillas (cosecha de ahora), imagen inspirador, piedras, una bebida o lo que quieres compartir.
Después la ceremonia haremos un baño de gong (se puede venir solo al baño de gong o a la ceremonia). Y como siempre por favor confirme su asistencia.
Un abrazo de luz
Nalini

No hay comentarios:

Publicar un comentario