Pero esta vez es diferente... ya no eran tantas y eran muy pequeñas. Sólo alguna más grande y más oscura. Supongo que esas son las piedras más antiguas. ¿Esto quiere decir que ya estoy suficientemente limpia en estos órganos? Pues la verdad es que pienso que no. De todas maneras haré otras limpiezas con un intervalo de 1 mes hasta que ya no salgan más. Bueno, todavía tengo tiempo de expulsar más piedrecitas (igual después durante la limpieza de colon que suelo hacer 2 a 3 días después de la limpieza del higado.).
Y para ellos/ellas que me han preguntado cómo hacer la limpieza. Os recomiendo el libro de Andreas Moritz (veáse en el titulo de esta entrada)... es completo y contiene toda la información necesaria... De todas maneras aquí os dejo un resúmen de cómo hacerlo.
La limpieza del hígado requiere 6 días de preparación, y luego de dieciséis a veinte horas más, la duración de la limpieza propia. Para eliminar los cálculos biliares se necesita lo siguiente:
- 6 litros de zumo de manzana
- 4 cucharadas soperas de sales de Epson (sulfato de magnesio), disueltas en 3 vasos de agua
- medio vaso de aceite de oliva virgen
- zumo de pomelo (preferiblemente rosa) suficiente para llenar dos tercios de un vaso
- General: siempre conviene beber agua que se tenga sed, excepto justo después de tomar las sales de Epson y durante los 2 primeras horas después de beber la mezcla de aceite y pomelo.